Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
« Blog
 
25 de Julio, 2012    General

seguro que nunca has matado?

no se ustedes,pero aquí en mi ciudad,chihuahua,ocurren muchas matanzas al día...la mayoría dicen ser por narcos.como quiera que esto sea,la gente parece alarmarse al ver suceder este tipo de acto el cual llaman despiadado y sin perdón de Dios....estoy totalmente de acuerdo,pero,estamos todos aptos para quejarnos? a lo que me refiero es que muchos hemos matado también...y de maneras inimaginables,tal ves lean y piensen que por supuesto que ustedes no,pero piensen en esa persona que les mortifica tanto la vida,apuesto a que la has maldecido un par de veces o no? y que me dices de desear su muerte? se que suena mas grave el matar físicamente, pero a resumidas cuentas lo que mas vale es lo que traes por dentro, no por nada dicen que de lo que habla la boca rebosa el corazón.extrañamente tenemos dos oídos,dos fosas nasales,dos ojos y solo una boca con una lengua.Dios demostrándonos su gran sabiduría,por que si con una hemos matado,enterrado,quitado, golpeado,maldecido,ensuciado,mentido, no quiero imaginar lo que haríamos con dos. por eso es que esto sigue y sigue igual. por que vamos queriendo arreglar la vida de los que parecen muy malos y del mundo, sin tener si quiera control de un musculo tan insignificante como lo es la lengua.no la subestimes, mira que es capas de causar grandes infiernos y el peor de los crímenes,peor aun, de los que miras en las noticias.
Palabras claves , , ,
publicado por raiinbow a las 15:24 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Lo dices por experiencia verdad amor tu fuiste mi talón de Aquiles aún sabiendo las cosas tu maltrataste mi vida con tu lengua casi acabas conmigo, pero dios me cuido porque se dice que no hay justo sin recompensa y la verdad ahora veo tu vida y me doy cuenta de la verdad realmente no eras una verdadera cristiana
Me da pena que exista gente tan mala como tu
publicado por Ismael, el 27.03.2014 00:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Brenda Ivonne Gomez Castillo

-me encanta leer y escribir,pero tambien me gusta mucho dibujar... podria pasar horas haciendolo.disfruto de los dias lluviosos,del sabor del cafe y de mis lindos tres gatitos.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad